| Que problema tienen estos cuadras?? | |
|
+24gustavo umaña Xmen jose hdez Tavo Salas DILLIGAF Alvaro Ugalde Admin rsalazar77 Cronos jairo solano John B. jose Richard ATVSancarlos Eddy AL Federico3 marioriba Edgardo ville felipe MauMena can-nan Eddy Alv@ M_MORA 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 10:24 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 13:12 | |
| Bueno al final creo que entiendo lo que trata de decir M_mora...... creo que lo que comparas es el precio de un can-am vrs el precio de cualquier otro que talvez es mas barato..... vrs el cuidado... que el can-am requiere de mas cuidados minusiosos apesar de lo que cuesta que las otras marcas.... sera asi?? esq mae tantas ideas se me ofuscan todas en la jupa |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 14:33 | |
| | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 15:19 | |
| si mae solo a usted jajajajaja,,, y le pregunto todos los dias, unas x joderlo y otras pa ver si ya tiene el cuadra!!!!
jajajaja ese cuadra a andado de el puerto de limon a san jose como unas 100 veces jajajajaja si o no ema???jajaja
aaaaaaaaaaa y roy yo le recomiendo el kawa un 100% y a mi nadie me paga nada lo digo xq me da la gana, pa quedar claros jajajaja.
claro yo tamb le recomendaria q se montara en el grizzly y el sportsman y q escoga el q mas le cuadre y usted sienta mas comodo para usted y su bolsa!!!!
pura vida y saludos | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 16:33 | |
| - M_MORA escribió:
- Disculpa John no es con el fin de levantar rocha ni dada por el estilo no me paga nadie por el cometario pero te voy a contar y a preguntar vez mas can- am que kawas ??? o que yamas ?? no se donde vas pero ya salgo casi todos los sabados y mi hermano estas equivocado ..y ni juntos por marcas porque vez 10 kawas 5 hondas polaris etc etc asi se ven siempre.
otra cosa ningun juguete can - am cuesta menos de $15000 dijo Jairo cuanto cuesta el brut force - el rincon - el yama 700 $13.000 $14000 vos creees que alguien que page eso se ponga en varas por $1000 o $2000 no creo si le gustara . todo son modas ....!!! y alguien que pague mas de diez mil dolares por un juguete no es un LIMPIO pero tampoco y se lo aseguro se pueda dar el lujo de arrepentirce ...!!!!! y si de chofers se habla habla con los de verdad y pilotos viejos y jugados que saben y opinan no un calentura que lo quesabe es darle gas no lo digo por voz con todo respeto y sin ofender a nadie pero es la verdad y estamos hablando de maquinas 4x4. otra cosa pon a vender un can am y vende un kawa o yama u honda del mismo año . que vendes primero $$$?? cuentan repuestos, servicio, taller etc . Todos somos descuidados yo el mio agua por arriba y donde entra el can am entro yo y silgo telo asuguro si fuera de descuidos la mayoria en el mercado son de otras marcas y escucharis los lamentos y reclamos de otras marcas y sumando otras marcas no los vez asi.y es correcto ninguno cuadraes magico pero de que hay mejores los hay o mas resistentes, y mejor diseñados para niestro terreno, alguien dijo que es para andarlos mas apretaditos !!! pues considero que CR es un paraiso para el que le guste el barro y el deporte . Viendo los mensajes todos los de can-am que contesan defienden o justifican con---- TODO POR NEGLIGENCIA MIA---- osea los de otras marcas no lo son o son mas cuidadosos, o mas efectivios en sus agencias ???? comparemos el mercado la cantidad que hay de todos los cuadras sumados habria mayor cantidad de cuadras calentados o varados por X motivos + kawas o hondas u yamas pero no es asi .. cumputadoras radiadores tapones mal puestos conectores sucios lo que sea simpre habra algo... yo no digo que un eje una rotula etc. pero el mas reciente en macadamia estube coin el compañero de Can-am el varado sin doble y calentando sin winch bueno un desmadre en la cueasta y lo espere y ayudamos a salir y varios Kawas que subieron a varios.
y otra cosa no son cuadras viejos lo que ronda en can am en el mercado son 2006 para arriba como lo mayoria de otras marcas....o mas nuevos ... igualmente el que tenga algo que decir de otras marcas que opine .. gracias Mae sinceramente mejor no digo nada y me quedo callado por q ya veo por donde va la cosa .... ya vi que tenias un kawa y mas nada mas que decir pues no estas siendo parcial pero como ya dije mejor me quedo callado y no me armo una bronca ....yo estoy feliz con lo que tengo y eso me basta como para venir a calentarme la cabeza !!!! Compa para Roy si vas a comprar el kawa ve y andalo y probale cuando lo uses darle gas y soltarlo inmediantamente ( por lo menos 7 veces) por q esos cunches problemas en esa area ( esto solo como consejo de compra y no pa que armen un pleito ) y si queres habla con un compa q se llama Manuel Fonseca el compa tuvo uno y no le duro ni 1 mes y lo vendio por malo.... si quiere el msn me avisa por MP | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 16:44 | |
| Mae, jhon digame una vara en k consiste el problema mas detalladamente, digo yo no tengo la oportunidad de probar uno aki, solo el del compa ese pero ahora esta un poco dificil k lo vea, pero di en cuanto venda mi atv tambien voy a andar en buskeda de algun chancho, diga cuales son los contras del kawa!! - pork fijo iria por canario, polaris o kawa. Saludos mop | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 16:47 | |
| | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 16:59 | |
| Gracias por el tip John, fijo lo haré sigo a ver alguno, pero en realidad, lo que me están ofreciendo por ahi es un Polaris (y me tiene loco el aparatico ese, aunque me dolería demasiado vender el mio), aun faltan muchas cuestiones de la vida para k lo pueda comprar, ya veremos k pasa... Tuanix. | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 17:01 | |
| - Tavo Salas escribió:
- si mae solo a usted jajajajaja,,, y le pregunto todos los dias, unas x joderlo y otras pa ver si ya tiene el cuadra!!!!
jajajaja ese cuadra a andado de el puerto de limon a san jose como unas 100 veces jajajajaja si o no ema???jajaja
aaaaaaaaaaa y roy yo le recomiendo el kawa un 100% y a mi nadie me paga nada lo digo xq me da la gana, pa quedar claros jajajaja.
claro yo tamb le recomendaria q se montara en el grizzly y el sportsman y q escoga el q mas le cuadre y usted sienta mas comodo para usted y su bolsa!!!!
pura vida y saludos Jajaja sii Fijo Compa..! jajajaa Ese chunchee aaahh PaseadO por todo EstadOs Unidos y Costa Rica...! si tuviera un GPS con las rutas que supuestamente me han dicho quer esta el cuadra localizadO... siaaas BarbarO.. jajajajajaaa!!! | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 20:04 | |
| Tramquilo estimado nunca puse que tenia un Kawa porque no critico yo trasmito los comentarios que muchos no hacen pero en fin .... saben perdon algunos compañeros me pusieron que si el robo de mi cuadra seria una venganza .... lo cual no creo y con lo visto menos fueron unas vulgares ratas que se aprovecharosn de un cuadra que lo venden facil... y que es muy buscado por la gente en fincas ,,, ya lo tengo de vuelta si pense en comprar algo de nuevo pues vi casi perdidi mi cuadra y de hecho pense lo que pague mas lo que tendria que pagar y si siempre volvere a comprar cuadra Kawas... con rspecto a tu amigo que le salio malo existe la garantia .... eso es lo que dan las agencias cuando falla o no da su rendimiento.... correcto. quiza uno falle que no creo mias amigos tienen desde el 2006 y NUNCA pero mil no o dos mil kawas en la calle se defienden solos no necesiitan de mi ayuda .. saludos .. . | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 9:45 | |
| Mi estimado M Mora creo que tus comentarios estan llenos de ...... ni se que, cada quien POR NATURALEZA va a hablar bien de lo suyo y criticar lo de los otros, talvez viste 3 o 4 canam varados pero cuantos habian yo estaba ahi y te puedo decir yo tengo un kawa 2009 750 i y un Canam limited 2008 el mantenimiento en los dos es esencial el canam si es mas delicado por sus componentes, pero la suavidad del mismo y es increible, si le das un poquito duro al cuadra tenes que darle mantenimiento a los dos, es como un calsoncillo podes compar uno tommy y otro olimpo pero si no los lavas cuaquiera de los dos huele feo o no, pero no bederias criticar sin saber, porque tu pregunta tiene un doble sentido bastante marcado y digas que no porque se nota,,,,,, mejor ser feliz y no criticar a los demas drisfruta tu cuadra y nada mas | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 11:19 | |
| Estimado gustavo contaste cuantos habian en macadamia di cuantos de otras masrcas sin mensionar y cuantos sin mencionar varados , es un comentario vive y deja vivir y sea mas claro cuando ponga palabras no se ofende anadie ... contas o rajas ... | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 11:21 | |
| y sonara feo pero en mi kawa saque a dos can am agualmete el mio no calento y le dimos muy duro con la gente de guapiles . | |
|
| |
Cesar
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localisation : Curridabat Puntos : 70 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 11:57 | |
| Ufff ta fea la vara aqui !!! vamos al rally d boca a ver cuantos y cuales calientan ademas d los q hay q jalar o q nos jalen algo bonito como compas q somos | |
|
| |
MAGULO
Cantidad de envíos : 248 Edad : 50 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 15:06 | |
| Muy bien cesar ++++10000000000....... bien dicho somos todos compas paren la maire ya!!!!..... y la verdad bien dicho la vara es jalando a ver quien calienta y quien no... o a quien ahi que jalar....... o en la demenos que nos jalen...jijiji!!!!!!! | |
|
| |
DILLIGAF
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 58 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 15:42 | |
| SI PERO CAN-AM ES MEJOR JAJAJAJAJA. Dejen de pelear. | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 15:50 | |
| REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
mejor.
(Del lat. melĭor, -ōris).
1. adj. comp. de bueno. Superior a otra cosa y que la excede en una cualidad natural o moral. | |
|
| |
Kotico
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 16:28 | |
| Prefiero este Suzuki LTR450 hahahaha | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 16:30 | |
| +1 con ese Suzuki | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 16:42 | |
| ahora siiiiiiii quien le gana a ese Suzuki...... a ver, a ver, a ver. | |
|
| |
MAGULO
Cantidad de envíos : 248 Edad : 50 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 16:44 | |
| QUE BUENOS PECH........!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA LOS SUZUKONEEEEEEEESSSSS!!!!!!!.........AHHHHIIIIIIIII!!!!!!! | |
|
| |
Kotico
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 22:27 | |
| Huuy maes yo creo que esta cosita linda la pude ver en tilaran!!!! se acuerda victor (si estas leyendo) |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Vie 13 Mar - 23:08 | |
| bueno al fin y al cabo cada quien compre lo que puede , y maneje lo que quiera , al final ahi los jalamos y todos terminamos el paseo o me jalan . | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Sáb 14 Mar - 14:42 | |
| asi es compas y sorry no fue mi intencion causar polemia , ni desacreditar a nada ni anadie , todos entramos toods salimos .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? | |
| |
|
| |
| Que problema tienen estos cuadras?? | |
|