| Cual cuadra tienes actualmente ?? | |
|
+47BICHILLO CUILO JohnAC ALDO rlanuza alfaro gmadrigal guillyrobinson #69 GaMa 14 DELIPOLLO dany meca lin1974 Alexis Hernández M. javidenu kuter Agustin AC osman Max Richard scrambler ALLAN 12 Rafa Infante STEWART carlos de Parrita Tota rsalazar77 Xmen Popo anyopinto RICECR mata Eddy Alv@ Hugo 2739 Cronos Chuz danwen bracor BOMBA blackdiamond Eddy AL felipe kdiaz Alejandro rodriguez M@OPOLARIS DMATA carlos robert Tavo Salas Alberturri 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 12 Jun - 14:31 | |
| Linda Mr "Zorro" ta vacilon el tema, bueno no pongamos lo de las extras y eso, con decir k cuadra se tiene espero no incurrir en un riesgo de seguridad... En mi caso ahora un Sportsman 800, razon... bueno son varias: 1. Pues finalmente me convencieron y auto convenci k mejor me pasaba a 4x4 2. Ya k iba tener un 4x4, pues uno k fuera bien 4x4 (por ende los 4x3 deportivos quedaron descalificados) 3. Ya k iba por un 4x4, no deportivo, pues mejor uno utilitario, por las canastas atras y adelente, ya con este detalle, pues ojala fuerte para de cuadno en cuando jalar alguna cosa en finca... 4. Dados los ptos anteriores, y con la lastima de perder el jalon de mi muy querido warrior, pues iba por un 4x4 full bloqueo, utilitario, y motor grande para compensar el jalon. 5. Plus como a mi actual novia le gusta andar, y ya iba tener canastas para andar chunches, entoncess muy importante k la placa fuera para 2 personas. 6. Una vez todo lo anterior y de acuerdo al presupuesto maximo maximo maximo y oportunidad de momento, tanto de venta del warrior como comprar del nuevo... pues apareció uno k cumplia con todos todos los ptos anteriores y ese compré. | |
|
| |
Tota
Cantidad de envíos : 94 Localisation : Desamparados Puntos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 12 Jun - 15:05 | |
| | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 12 Jun - 15:16 | |
| Zorros solo naves tenemos yo tengo un z 400 es muy chiva | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 12 Jun - 22:52 | |
| Zorro cuando nos lleva a meternos a la Calle de Gobierno? Armemos algo para ir los de Chepe a Turri... | |
|
| |
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 12 Jun - 23:29 | |
| tota cuenteme como es ese moustro de 700.. toy viendo haber si me mando a traer uno... | |
|
| |
Tota
Cantidad de envíos : 94 Localisation : Desamparados Puntos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Sáb 13 Jun - 16:25 | |
| Muy buen cuadra, tiene un torque increible, sobrado de motor comparado con el peso, tuve problemas al principio en los pegaderos pero cambie las llantas y problema solucionado. No me quejo, la verdad estoy muy contento. | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 14 Jun - 1:16 | |
| - kdiaz escribió:
- Zorro cuando nos lleva a meternos a la Calle de Gobierno?
Armemos algo para ir los de Chepe a Turri... zorro ese ride si es fuerte vieras, muy bueno y matador tenemos que hacerlo siempre lo hacemos una vez al año por lo rudo hay le dejo la pagina adonde tenemos unas fotos,yo te aviso cuando lo vamos hacer http://quadrazorrosturri.es.tl/Galeria/kat-10.htm | |
|
| |
carlos de Parrita
Cantidad de envíos : 46 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 31/03/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 14 Jun - 12:04 | |
| Timbertwolf yama 250 cc, bueníso. Despues solo kawa he tenido, 650 cc Praire. Hoy Brute Froce I, solo bueno para meterle el dedo¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 14 Jun - 14:54 | |
| | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 14 Jun - 14:59 | |
| CLARO PONGAN EL TELEFONO Y LA DIRECCION PARA QUE LOS AMIGOS DE LO AJENO LOS DEJEN CIEGOS... GRIZZLY HASTA LA PIC.... | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 14 Jun - 18:10 | |
| JAJAJAJA !!!!!!! TIENE RAZON!!!! X ESO TENGAN EL 38 ESPECIAL CARGADO PARA DESCARGARSELO EN LA JUPA AL QUE SE LE META!!!!!!! JU JU QUE RUDO!!!! | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 14 Jun - 18:11 | |
| RECUERDEN A ELLOS NO LES TIEMBLA LA MANO PARA MATARLO A UNO O A ALGUIEN DE SU FAMILIA ...
XQ DEBERIA DE TEMBLARLE A UNO PARA DARLE A ELLOS!!!!! | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 14 Jun - 20:52 | |
| Mae con este tema todo el mundo a comprar LOJACK para sacar el cuadra al patio. Pero en fin yo tengo un Honda 1989 250R. | |
|
| |
scrambler
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 15 Jun - 8:44 | |
| | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 15 Jun - 9:15 | |
| - rsalazar77 escribió:
- Linda Mr "Zorro" ta vacilon el tema, bueno no pongamos lo de las extras y eso, con decir k cuadra se tiene espero no incurrir en un riesgo de seguridad...
En mi caso ahora un Sportsman 800, razon... bueno son varias: 1. Pues finalmente me convencieron y auto convenci k mejor me pasaba a 4x4 2. Ya k iba tener un 4x4, pues uno k fuera bien 4x4 (por ende los 4x3 deportivos quedaron descalificados) 3. Ya k iba por un 4x4, no deportivo, pues mejor uno utilitario, por las canastas atras y adelente, ya con este detalle, pues ojala fuerte para de cuadno en cuando jalar alguna cosa en finca... 4. Dados los ptos anteriores, y con la lastima de perder el jalon de mi muy querido warrior, pues iba por un 4x4 full bloqueo, utilitario, y motor grande para compensar el jalon. 5. Plus como a mi actual novia le gusta andar, y ya iba tener canastas para andar chunches, entoncess muy importante k la placa fuera para 2 personas. 6. Una vez todo lo anterior y de acuerdo al presupuesto maximo maximo maximo y oportunidad de momento, tanto de venta del warrior como comprar del nuevo... pues apareció uno k cumplia con todos todos los ptos anteriores y ese compré.
JAJAJA eso Roy!! Para que tengan una idea, esa decision le tomo cerca de 2 años a nuestro amigo Roy. | |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 15 Jun - 10:16 | |
| LTR 450 2007... solo bueno, super sabroso, agarrece duro y metale gas.... | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 15 Jun - 11:10 | |
| - Richard escribió:
- rsalazar77 escribió:
- Linda Mr "Zorro" ta vacilon el tema, bueno no pongamos lo de las extras y eso, con decir k cuadra se tiene espero no incurrir en un riesgo de seguridad...
En mi caso ahora un Sportsman 800, razon... bueno son varias: 1. Pues finalmente me convencieron y auto convenci k mejor me pasaba a 4x4 2. Ya k iba tener un 4x4, pues uno k fuera bien 4x4 (por ende los 4x3 deportivos quedaron descalificados) 3. Ya k iba por un 4x4, no deportivo, pues mejor uno utilitario, por las canastas atras y adelente, ya con este detalle, pues ojala fuerte para de cuadno en cuando jalar alguna cosa en finca... 4. Dados los ptos anteriores, y con la lastima de perder el jalon de mi muy querido warrior, pues iba por un 4x4 full bloqueo, utilitario, y motor grande para compensar el jalon. 5. Plus como a mi actual novia le gusta andar, y ya iba tener canastas para andar chunches, entoncess muy importante k la placa fuera para 2 personas. 6. Una vez todo lo anterior y de acuerdo al presupuesto maximo maximo maximo y oportunidad de momento, tanto de venta del warrior como comprar del nuevo... pues apareció uno k cumplia con todos todos los ptos anteriores y ese compré.
JAJAJA eso Roy!!
Para que tengan una idea, esa decision le tomo cerca de 2 años a nuestro amigo Roy. | |
|
| |
osman
Cantidad de envíos : 36 Edad : 36 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 16 Jun - 9:13 | |
| el freedom jajajajajaja o cualquier marca china es mejor | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| |
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 16 Jun - 10:03 | |
| ya empezamos con los mejores y peores. Ponga pruebas k demuestren de verdad, sino mejor no echamos a perder el tema... | |
|
| |
Agustin AC
Cantidad de envíos : 207 Puntos : 203 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 16 Jun - 11:10 | |
| Kawa Bruto 750
Luego de revisar bastante info en internet, y probar algunos cuadras de amigos, mi decisión se centro entre un Renegado y este cuadra.
El factor determinante fue mi doña, que dijo que el Renegado no cumplía la función para cuando vamos a pasear tranquilos, con hielera, pichinga, cosas de ella (no tengo idea de que mete, pero llena un maletin) y así. Por otro lado, el ahorro en plata es grande, por lo que la diferencia me alcanza para ir a pasear como 30 veces :oP | |
|
| |
kuter
Cantidad de envíos : 66 Localisation : Laurrel Corredores Puntos : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Miér 17 Jun - 12:29 | |
| Polaris Sporman 500 modelo 2001, lo mejor de lo mejor Rene Fernandez 2783-32-72 | |
|
| |
osman
Cantidad de envíos : 36 Edad : 36 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Jue 18 Jun - 13:48 | |
| di compas xq no apoyan a los chinos¿? tengo ltz 400 SUZUKI... es china la marca o me equivoco?¿! | |
|
| |
javidenu
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Jue 13 Ene - 15:50 | |
| compas estoy por comprarme un cuadra. (4x2)
nose cual es mejor, hay gente q me dice que mejor el raptor 700cc otros q el trx 700cc me gusta mucho el polaris outlaw 525irs mucha gente me dice q el z400 pero nose! que me sugieren uds?? | |
|
| |
DMATA
Cantidad de envíos : 111 Edad : 48 Puntos : 111 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Jue 13 Ene - 21:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? | |
| |
|
| |
| Cual cuadra tienes actualmente ?? | |
|