cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cual cuadra tienes actualmente ??

+47
BICHILLO
CUILO
JohnAC
ALDO
rlanuza alfaro
gmadrigal
guillyrobinson #69
GaMa 14
DELIPOLLO
dany meca
lin1974
Alexis Hernández M.
javidenu
kuter
Agustin AC
osman
Max
Richard
scrambler
ALLAN 12
Rafa Infante
STEWART
carlos de Parrita
Tota
rsalazar77
Xmen
Popo
anyopinto
RICECR
mata
Eddy Alv@
Hugo 2739
Cronos
Chuz
danwen
bracor
BOMBA
blackdiamond
Eddy AL
felipe
kdiaz
Alejandro rodriguez
M@OPOLARIS
DMATA
carlos robert
Tavo Salas
Alberturri
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyVie 12 Jun - 14:31

Linda Mr "Zorro" ta vacilon el tema, bueno no pongamos lo de las extras y eso, con decir k cuadra se tiene espero no incurrir en un riesgo de seguridad...

En mi caso ahora un Sportsman 800, razon... bueno son varias:
1. Pues finalmente me convencieron y auto convenci k mejor me pasaba a 4x4
2. Ya k iba tener un 4x4, pues uno k fuera bien 4x4 (por ende los 4x3 deportivos quedaron descalificados)
3. Ya k iba por un 4x4, no deportivo, pues mejor uno utilitario, por las canastas atras y adelente, ya con este detalle, pues ojala fuerte para de cuadno en cuando jalar alguna cosa en finca...
4. Dados los ptos anteriores, y con la lastima de perder el jalon de mi muy querido warrior, pues iba por un 4x4 full bloqueo, utilitario, y motor grande para compensar el jalon.
5. Plus como a mi actual novia le gusta andar, y ya iba tener canastas para andar chunches, entoncess muy importante k la placa fuera para 2 personas.
6. Una vez todo lo anterior y de acuerdo al presupuesto maximo maximo maximo y oportunidad de momento, tanto de venta del warrior como comprar del nuevo... pues apareció uno k cumplia con todos todos los ptos anteriores y ese compré.

geek
Tota

Tota

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyVie 12 Jun - 15:05

Raptor 700
http://www.clubtrdcr.org
Alberturri

Alberturri

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyVie 12 Jun - 15:16

Zorros solo naves tenemos yo tengo un z 400 es muy chiva
kdiaz

kdiaz

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyVie 12 Jun - 22:52

Zorro cuando nos lleva a meternos a la Calle de Gobierno?

Armemos algo para ir los de Chepe a Turri...
Hugo 2739

Hugo 2739

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyVie 12 Jun - 23:29

tota cuenteme como es ese moustro de 700.. toy viendo haber si me mando a traer uno...
Tota

Tota

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptySáb 13 Jun - 16:25

Muy buen cuadra, tiene un torque increible, sobrado de motor comparado con el peso, tuve problemas al principio en los pegaderos pero cambie las llantas y problema solucionado. No me quejo, la verdad estoy muy contento.
http://www.clubtrdcr.org
Alberturri

Alberturri

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyDom 14 Jun - 1:16

kdiaz escribió:
Zorro cuando nos lleva a meternos a la Calle de Gobierno?

Armemos algo para ir los de Chepe a Turri...

zorro ese ride si es fuerte vieras, muy bueno y matador tenemos que hacerlo siempre lo hacemos una vez al año por lo rudo hay le dejo la pagina adonde tenemos unas fotos,yo te aviso cuando lo vamos hacer lol!

http://quadrazorrosturri.es.tl/Galeria/kat-10.htm
carlos de Parrita

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyDom 14 Jun - 12:04

Timbertwolf yama 250 cc, bueníso. Despues solo kawa he tenido, 650 cc Praire. Hoy Brute Froce I, solo bueno para meterle el dedo¡¡¡¡¡¡¡¡
STEWART

STEWART

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyDom 14 Jun - 14:54

Yamaha Grizzly 660 2002.
Rafa Infante

Rafa Infante

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyDom 14 Jun - 14:59

CLARO PONGAN EL TELEFONO Y LA DIRECCION PARA QUE LOS AMIGOS DE LO AJENO LOS DEJEN CIEGOS...

GRIZZLY HASTA LA PIC....
Tavo Salas

Tavo Salas

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyDom 14 Jun - 18:10

JAJAJAJA !!!!!!! TIENE RAZON!!!! X ESO TENGAN EL 38 ESPECIAL CARGADO PARA DESCARGARSELO EN LA JUPA AL QUE SE LE META!!!!!!!

JU JU QUE RUDO!!!! Twisted Evil
https://www.youtube.com/solocuadras
Tavo Salas

Tavo Salas

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyDom 14 Jun - 18:11

RECUERDEN A ELLOS NO LES TIEMBLA LA MANO PARA MATARLO A UNO O A ALGUIEN DE SU FAMILIA ...

XQ DEBERIA DE TEMBLARLE A UNO PARA DARLE A ELLOS!!!!!
https://www.youtube.com/solocuadras
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyDom 14 Jun - 20:52

Mae con este tema todo el mundo a comprar LOJACK para sacar el cuadra al patio.
Pero en fin yo tengo un Honda 1989 250R.
http://www.allintec.com/racing
scrambler

scrambler

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyLun 15 Jun - 8:44

Scrambler 400
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyLun 15 Jun - 9:15

rsalazar77 escribió:
Linda Mr "Zorro" ta vacilon el tema, bueno no pongamos lo de las extras y eso, con decir k cuadra se tiene espero no incurrir en un riesgo de seguridad...

2. Ya k iba tener un 4x4, pues uno k fuera bien 4x4 (por ende los 4x3 deportivos quedaron descalificados)
3. Ya k iba por un 4x4, no deportivo, pues mejor uno utilitario, por las canastas atras y adelente, ya con este detalle, pues ojala fuerte para de cuadno en cuando jalar alguna cosa en finca...
4. Dados los ptos anteriores, y con la lastima de perder el jalon de mi muy querido warrior, pues iba por un 4x4 full bloqueo, utilitario, y motor grande para compensar el jalon.
5. Plus como a mi actual novia le gusta andar, y ya iba tener canastas para andar chunches, entoncess muy importante k la placa fuera para 2 personas.
6. Una vez todo lo anterior y de acuerdo al presupuesto maximo maximo maximo y oportunidad de momento, tanto de venta del warrior como comprar del nuevo... pues apareció uno k cumplia con todos todos los ptos anteriores y ese compré.

geek

JAJAJA eso Roy!!

Para que tengan una idea, esa decision le tomo cerca de 2 años a nuestro amigo Roy.
Max

Max

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyLun 15 Jun - 10:16

LTR 450 2007... solo bueno, super sabroso, agarrece duro y metale gas....
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyLun 15 Jun - 11:10

Richard escribió:
rsalazar77 escribió:

geek

JAJAJA eso Roy!!

Para que tengan una idea, esa decision le tomo cerca de 2 años a nuestro amigo Roy.

lol!
osman

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 9:13

el freedom jajajajajaja o cualquier marca china es mejor
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 9:52

osman escribió:
el freedom jajajajajaja o cualquier marca china es mejor

scratch
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 10:03

Evil or Very Mad ya empezamos con los mejores y peores. Ponga pruebas k demuestren de verdad, sino mejor no echamos a perder el tema...
Agustin AC

Agustin AC

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 11:10

Kawa Bruto 750

Luego de revisar bastante info en internet, y probar algunos cuadras de amigos, mi decisión se centro entre un Renegado y este cuadra.

El factor determinante fue mi doña, que dijo que el Renegado no cumplía la función para cuando vamos a pasear tranquilos, con hielera, pichinga, cosas de ella (no tengo idea de que mete, pero llena un maletin) y así. Por otro lado, el ahorro en plata es grande, por lo que la diferencia me alcanza para ir a pasear como 30 veces :oP
kuter

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyMiér 17 Jun - 12:29

Polaris Sporman 500 modelo 2001, lo mejor de lo mejor

Rene Fernandez 2783-32-72
osman

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyJue 18 Jun - 13:48

di compas xq no apoyan a los chinos¿? tengo ltz 400 SUZUKI... es china la marca o me equivoco?¿! Very Happy
javidenu

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyJue 13 Ene - 15:50

compas estoy por comprarme un cuadra. (4x2)

nose cual es mejor, hay gente q me dice que mejor el raptor
700cc otros q el trx 700cc
me gusta mucho el polaris outlaw 525irs
mucha gente me dice q el z400 pero nose!
que me sugieren uds??
DMATA

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 EmptyJue 13 Ene - 21:46

z400
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ??   Cual cuadra tienes actualmente ?? - Página 2 Empty

Cual cuadra tienes actualmente ??
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente