| Cual cuadra tienes actualmente ?? | |
|
+47BICHILLO CUILO JohnAC ALDO rlanuza alfaro gmadrigal guillyrobinson #69 GaMa 14 DELIPOLLO dany meca lin1974 Alexis Hernández M. javidenu kuter Agustin AC osman Max Richard scrambler ALLAN 12 Rafa Infante STEWART carlos de Parrita Tota rsalazar77 Xmen Popo anyopinto RICECR mata Eddy Alv@ Hugo 2739 Cronos Chuz danwen bracor BOMBA blackdiamond Eddy AL felipe kdiaz Alejandro rodriguez M@OPOLARIS DMATA carlos robert Tavo Salas Alberturri 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javidenu
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 14 Ene - 0:08 | |
| | |
|
| |
Alexis Hernández M.
Cantidad de envíos : 467 Puntos : 340 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 14 Ene - 0:55 | |
| CHINITO 50 CC. PARA QUÉ MÁS DIJO FELIPE.? | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 14 Ene - 11:00 | |
| | |
|
| |
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 14 Ene - 11:36 | |
| Renegade X, Can Am 800 cc un chapulincito incomparable!!!! | |
|
| |
javidenu
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Vie 14 Ene - 14:55 | |
| que tal el bombardier 650cc?? | |
|
| |
dany meca
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localisation : el roble de heredia Puntos : 41 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 16 Ene - 20:02 | |
| yo humilde mente tengo un grislly 700 para disfrutar las grandes bellezas de mi tiera llamada costa rica | |
|
| |
DELIPOLLO
Cantidad de envíos : 24 Localisation : miramar Puntos : 40 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 16 Ene - 22:59 | |
| | |
|
| |
GaMa 14
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localisation : x ahi... Puntos : 374 Fecha de inscripción : 28/06/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Dom 16 Ene - 23:21 | |
| nadie a puesto este,,, tengo un honda rincon 680cc 2009 ... xq,,, porque a pesar de todo honda es honda,,, no tiene tanta maquina como un renegado o en kawa 750... pero compito en cross country ,,, contra kawas y can am,,, y nunca me a dejado botado,,, en las carreras solo le meto plata en lo normal,... aceites y una que otra vez un roll sillo de vocina,,, para el agua y sacar otros cuadras arrastrados es perfecto,, ya que es de barra ... nada de fajas... es mas lentillo que los otros chanchos,,, pero con una muflilla hmf,, el optimizador de la inyeccion,, un buen filtro,,, ahi voy pegadito a ellos,, mas bien el que a veces queda mal soy yo por cansancio... ah y esta entre los cuadras mas suaves de suspen,,, esteticamente es un chuzo,,, NOTA,, nada mas la honda deberia de ponerle un bloqueo que sirva,,, estilo grizzly.. | |
|
| |
guillyrobinson #69
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Puntos : 309 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 17 Ene - 1:48 | |
| Gama compre CAN AM! jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 17 Ene - 13:03 | |
| - STEWART escribió:
- Yamaha Grizzly 660 2002.
Linda mi hermano! Estos OSOS son demasiado bienportados! Igual que el hombre sólo que el mío es un toque más carajillo.. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
gmadrigal
Cantidad de envíos : 50 Edad : 48 Localisation : san jose Puntos : 72 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 17 Ene - 13:35 | |
| un blastersito.. y un chinito de 50cc, para el carajillo...
Última edición por gmadrigal el Lun 17 Ene - 22:42, editado 1 vez | |
|
| |
rlanuza alfaro
Cantidad de envíos : 9 Edad : 54 Localisation : San Juan de Santa Barbara, Heredia Puntos : 11 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 17 Ene - 20:09 | |
| Diay si, yo tengo un Chineray XY200 2009, es mi primer cuadra, lo compre por los chiquillos pero a un final el que lo ando soy yo y este si es chino pero no me ha dejado botado. aunque no se nada de cuadras, si andube mucho en moto hace muchos años y me gustan mucho los rides. | |
|
| |
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 18 Ene - 10:09 | |
| A ver si hay alguno que nos cuente que nunca le ha jodido un cuadra en un rally o ride??? Sea chino, japones, USA, Canada, Nica, todos joden o no?? Al final son maquinas nada mas!!!! | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 18 Ene - 12:06 | |
| Un Prairie 360 4x4 mod. 09. Me parece un buen cuadra dentro de su categoria de ATV medio. Es bastante fuerte con buen torque, tiene bloqueo de diferencial adelante y marcha baja, no es rapido velocidad max. 70 km aprox y un poco bajo.Ademas dentro de los papeles de riteve y marchamo señala que es para dos personas, con ello los traficos no pueden hacer partes. Si me preguntan dentro de un tiempo seguro pondre "idem" ja ja, ahi lo tendre por algun tiempo. | |
|
| |
JohnAC
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 18 Ene - 14:21 | |
| Honda Rincón 2009 en espera de que lo estrene pues aún no tengo los papeles, dicen que el lo mejor...ya veré. | |
|
| |
JohnAC
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 18 Ene - 14:24 | |
| Hablando de partes, el título de propiedad y la revisión de RITEVE indican que es de un pasajero, tendré problemas con los tráficos si llevo un pasajero?? | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 18 Ene - 16:28 | |
| Tecnicamente no son para 2 pasajeros solo 1, solo algunos cuadras vienen diseñados de fabrica para 2, tienen el eje trasero mas atras que los otros, ademas del asiento diseñado para ese fin, entre otras cosas supungo. Sin embargo la info que yo habia recopilado, el transito y riteve aceptan lo que el dua aduanero señala. Por lo tanto, si tendrias problemas con los traficos, pero como dice popo, la mayoria andamos en la montaña, fincas, etc. no hay problema ahi si no son caminos publicos. Ahora definitivamente andar un acompañante en un cuadra afecta considerablemente el manejo en cuanto a equilibrio y estabilidad, hay que tener mucho mas precausion y aun asi ojo con los vuelcos. | |
|
| |
JohnAC
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 18 Ene - 16:41 | |
| Gracias por la información Aldo, efectivamente el DUA indica que es para 1 persona pero voy a ver que puedo hacer para cambiar esa característica pues acostumbro a usar el Quad en San José para pasear a mis hijos y no quisiera que me hagan un parte, pues anteriormene tenía un Honda TRX 400 EX y el derecho de circulación indicaba que era para dos personas y me pararon tráficos con alguno de mis hijos y nunca me pusieron problema. Según el Agente de Aduanas no tendré problemas con los tráficos pero mejor voy a consultarle a algún tráfico a ver que me dice. El Abogado me dijo que tenía que ir a RITEVE con el cuadra para que ellos cambien la características y poder hacer el cambio en el registro. Estaré informando en que termina esta historia. Aún no le he puesto las planchas a mi cuadra pero me gustaría hacer algún ride suave para no maltratarlo pues está nuevo, ustedes tienen algún grupo para salir? | |
|
| |
CUILO
Cantidad de envíos : 59 Edad : 51 Localisation : Sarapiqui Puntos : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Mar 25 Ene - 23:46 | |
| yo tengo un Wolverine 450, de los cuadras que he tenido para mi es el mejor.....no es por nada ja,ja,ja . | |
|
| |
BICHILLO
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Localisation : SAN JOSE DESAMPARADOS Puntos : 2 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Sáb 12 Feb - 11:18 | |
| YO TENGO UN BLASTER QUE GRACIAS A MI COMPA CUILO AHORA CAMINA DURO PERO ME COMPRE UN RAPTOR 660 A VER QUE PASA !!!!!!!! | |
|
| |
acoto
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 21 Feb - 11:56 | |
| Buenas me presento!!! Soy nuevo en este mundo de Cuadras!!! Un Can Am Renegade | |
|
| |
GaMa 14
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localisation : x ahi... Puntos : 374 Fecha de inscripción : 28/06/2007
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Lun 21 Feb - 17:02 | |
| lo del pasajero es algo raro,,, depende de la hoja de circulacion,,, mi tata y yo teniamos dos rincon,,, ,,, el mio 2007 usado y mi tata se lo compro nuevo en el 2009,,, en la hoja de circulacion del mio decia que era para una persona, y en el de mi papa decia 2,,, no se si fue un dedaso del que lo escribio pero di nos sirvio montones,,, | |
|
| |
BRYANKMA
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Miér 18 Mayo - 12:33 | |
| https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/bryankmashot164.jpg/raptor 700R 11 | |
|
| |
licbrenes
Cantidad de envíos : 133 Localisation : Cartago Puntos : 172 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? Miér 25 Mayo - 12:27 | |
| Can Am renegade 500, 2008 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual cuadra tienes actualmente ?? | |
| |
|
| |
| Cual cuadra tienes actualmente ?? | |
|