| Leopoldo Diez Junior....... | |
|
+24andresjiron manuel pinto norcapo J.J. Solis blackdiamond jairo solano fede Cronos Admin Popo TEAM WILSON jaguzo Federico3 MudOilnGears Leopoldo Diez O Eddy AL R. Quirós Niko jp36 Carlos Fabio Solís ALLAN 12 Tavo 43 Max Hazel Torres 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 10:39 | |
| no entiendo por que borra los post... a nadie estan ofendiendo y di es un punto de vista... en meses este en uno de los post que ha estado mas interezante y no por que acusen o creen rumores si no por que plantea muchas cosas tanto tecnicas, opiniones, controversias, justificacion, puntos de vista, etc... osea el argumento se plantea solo... una duda... de la cual ya han habido explicaciones... y cada quien opina...
que mal... no me parece que borre asi por que asi... cierto el foro es tuyo, tu lo administras... pero nosotros lo enriquesemos... cada quien expresa su punto de vista... siempre y cuando no ofendan... Leopoldo puso su explicacion y me parece bien... no se mucho de mecanica... pero buen post...
sera que estamos en cuba...!!! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 11:40 | |
| No es un punto de vista, es un chisme, un rumor. No hay argumento. Crea duda sobre la integridad de Edgar Avila, Leopoldo Diez y el proceso seguido por Accua. Concuerdo con Usted en que el tema está muy bueno. Sólo ese post se borró. | |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 12:09 | |
| di... ahi tiene un nombres de quien es el que puso el post, y si fuera rumor y chisme di pos de ahi nacio todo... pero bueno... mejor me callo antes de que me borren a mi tambien...
viva cuba...!!! | |
|
| |
MudOilnGears
Cantidad de envíos : 133 Edad : 35 Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui Puntos : 174 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 12:51 | |
| Max, x un lado entiendo su punto de vista. Pero, soy miembro de varios foros, y de todos creo que quizas este sea el mas tolerante. En todo buen foro existen moderadores, y conste que no son ni los "dueños" del foro. Son personas encargadas de mantener el orden. Voy a poner un ejemplo, sin intencion de corregir, ni offender a nadie, solo un ejemplo. ¿Cuantas veces ve uno cosas a la venta en el foro de mensajes, habiendo uno exclusivo para clasificados? En muchos foro es prohibido comprar/vender. Como digo, solo un ejemplo que quizá nada tenga que ver con el tema. Que el tema sea mas interezante puede ser, pero ¿que provecho tiene poner en cuestion a un corredor cuyo motor fue medido a la misma vez y con el mismo instrumento que los demas? Ahora, si cada quien midiera su motor a como le da la gana y tiene que entregar la medida puede haber cuestionamiento, pero en estas condiciones ( y mas que Leopoldo ofrece otra medicion con instrumentos certificados) ¿Que mas hay que hablar? Solo recalcar que el admin esta de moderador para velar x el orden debido... | |
|
| |
Max
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 13:26 | |
| entiendo 100% cada palabra que pusiste... lo de los clasificados y por que no... hasta yo he puesto en venta cosas aqui en el foro que no es para eso...
el caso es que di... pienso que el punto de vista acerca de que puede ser borrado o no es como muy cerrado... este post empeso con un comentario que se escucho... hay quienes dijeron si esta tuanis... otros que no... di es el punto de vista de cada uno, ignorancia a veces... pero bueno... considero que este fue un tema de los mejores...
disculpen a quienes les molesta y a quienes no di pos ahi se sigue en la lucha... | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 13:31 | |
| Yo opinaria que se use cada sub foro para lo ques osea clasificados solo clasificados y mensajes solo mensajes ya aburre estar viendo siempre doble post o la seccion de mensajes como un mercado | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 15:27 | |
| Alguien me puede explicar el por que la polemica ? Por que midieron esos tres cuadras por que solo ellos ganan ? y por que hasta ahora, si todos sabemos que esos corredores tienen mucha calidad y aparte de eso son los mejores patrocinados....... | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 19:17 | |
| Leopoldo hoy por hoy es el papa de los corredores , le duela a quièn le duela , hay que ser humildes y mas bien entrenar p tratar de ver si al final de sus carreras fueron un 10 % de lo que nos a dada Leopoldo , dentro y fuera de Costa Rica.
la espuela no se compra ; se gana con la constancia. | |
|
| |
jp36
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 21:40 | |
| yo creo q no hay que darle mas pelota al asunto y que muera aca los 2 cuadras son totalmente legales comprobados listo nada mas que hablar.
Estas mediciones fueron solicitadas a manera de apelacion por Andres Jiron para los 3 primeros lugares de la categoria Expertos, con lo cual el se vio en medio de la medicion y de una vez dejo demostrado que su cuadra esta perfectamente en regla | |
|
| |
Hazel Torres
Cantidad de envíos : 244 Edad : 49 Localisation : Alajuelita Puntos : 192 Fecha de inscripción : 21/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Lun 9 Nov - 23:29 | |
| - Max escribió:
- di... ahi tiene un nombres de quien es el que puso el post, y si fuera rumor y chisme di pos de ahi nacio todo... pero bueno... mejor me callo antes de que me borren a mi tambien...
viva cuba...!!! Yo puse el Post it, me llamo Hazel Torres ex secretaria de la Junta Directiva de ACCUA (a mucha honra) y ex secretaria del moto Club de Costa Rica, no es CHISME, es simplemente expresar una opinión muy personal, como dije antes no desmerito en ningú momento lo válido alcanzado por el Sr. Jirón que también me parece que es un gran piloto. Si expresé eso no es por chisme porque hace rato no veo las carreras de cuadras (que mucha falta me hacen) es por las muchas veces que estando en la Junta supe de apelaciones en contra de esete mismo muchacho y siempre el resultado es el mismo, el mae gana, le duela a quien le duela, no me declaro fans de nadie, simplemente expreso con humildad mi opinión. Y no no soy un pez salido del agua, ni rumor ni chisme, simplemete franca opinión, que, estando dentro de ACCUA no podemos expresar por ser imparciales por estar donde estamos gracias a austedes, los pilotos. PERO COMO AHORA NO ESTOY CON LOS CHIQUILLOS DE ACCUA (que mucha falta me hacen) puedo expresar mi opinión sin lastimar y claro por supuesto sin ánimos de ofender a nadie chiquillos, ya les dije los quiero un resto a todos y me hacen falta desde los chiquitillos hasta los veteranos, solamente señor quería aclararle el punto del chi8sme o rumor que no es ni uno ni el otro, que no puse el tema para crear polémica, sólo que este es un país en el cual todavía, y gracias Dios tenemos la libre expresión. o no chiquillos? como lo dije antes al César lo que es del César. | |
|
| |
Max
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Mar 10 Nov - 8:22 | |
| | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Mar 10 Nov - 9:03 | |
| - Hazel Torres escribió:
- Max escribió:
- di... ahi tiene un nombres de quien es el que puso el post, y si fuera rumor y chisme di pos de ahi nacio todo... pero bueno... mejor me callo antes de que me borren a mi tambien...
viva cuba...!!! Yo puse el Post it, me llamo Hazel Torres ex secretaria de la Junta Directiva de ACCUA (a mucha honra) y ex secretaria del moto Club de Costa Rica, no es CHISME, es simplemente expresar una opinión muy personal, como dije antes no desmerito en ningú momento lo válido alcanzado por el Sr. Jirón que también me parece que es un gran piloto.
Si expresé eso no es por chisme porque hace rato no veo las carreras de cuadras (que mucha falta me hacen) es por las muchas veces que estando en la Junta supe de apelaciones en contra de esete mismo muchacho y siempre el resultado es el mismo, el mae gana, le duela a quien le duela, no me declaro fans de nadie, simplemente expreso con humildad mi opinión.
Y no no soy un pez salido del agua, ni rumor ni chisme, simplemete franca opinión, que, estando dentro de ACCUA no podemos expresar por ser imparciales por estar donde estamos gracias a austedes, los pilotos.
PERO COMO AHORA NO ESTOY CON LOS CHIQUILLOS DE ACCUA (que mucha falta me hacen) puedo expresar mi opinión sin lastimar y claro por supuesto sin ánimos de ofender a nadie chiquillos, ya les dije los quiero un resto a todos y me hacen falta desde los chiquitillos hasta los veteranos, solamente señor quería aclararle el punto del chi8sme o rumor que no es ni uno ni el otro, que no puse el tema para crear polémica, sólo que este es un país en el cual todavía, y gracias Dios tenemos la libre expresión. o no chiquillos? como lo dije antes al César lo que es del César. Hazel creo que lo que se dijo del post it no era refiriendose al tuyo. se referian al post que borraron escrito por (Juan Querendón). | |
|
| |
Hazel Torres
Cantidad de envíos : 244 Edad : 49 Localisation : Alajuelita Puntos : 192 Fecha de inscripción : 21/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Mar 10 Nov - 14:49 | |
| - blackdiamond escribió:
- Hazel Torres escribió:
- Max escribió:
viva cuba...!!! Yo puse el Post it, me llamo Hazel Torres ex secretaria de la Junta Directiva de ACCUA (a mucha honra) y ex secretaria del moto Club de Costa Rica, no es CHISME, es simplemente expresar una opinión muy personal, como dije antes no desmerito en ningú momento lo válido alcanzado por el Sr. Jirón que también me parece que es un gran piloto.
Si expresé eso no es por chisme porque hace rato no veo las carreras de cuadras (que mucha falta me hacen) es por las muchas veces que estando en la Junta supe de apelaciones en contra de esete mismo muchacho y siempre el resultado es el mismo, el mae gana, le duela a quien le duela, no me declaro fans de nadie, simplemente expreso con humildad mi opinión.
Y no no soy un pez salido del agua, ni rumor ni chisme, simplemete franca opinión, que, estando dentro de ACCUA no podemos expresar por ser imparciales por estar donde estamos gracias a austedes, los pilotos.
PERO COMO AHORA NO ESTOY CON LOS CHIQUILLOS DE ACCUA (que mucha falta me hacen) puedo expresar mi opinión sin lastimar y claro por supuesto sin ánimos de ofender a nadie chiquillos, ya les dije los quiero un resto a todos y me hacen falta desde los chiquitillos hasta los veteranos, solamente señor quería aclararle el punto del chi8sme o rumor que no es ni uno ni el otro, que no puse el tema para crear polémica, sólo que este es un país en el cual todavía, y gracias Dios tenemos la libre expresión. o no chiquillos? como lo dije antes al César lo que es del César. Hazel creo que lo que se dijo del post it no era refiriendose al tuyo. se referian al post que borraron escrito por (Juan Querendón). Haaaaaa, no pero por si se referían a mi aclaro mejor | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Mar 10 Nov - 20:39 | |
| De Leopoldo es el papá de los tomates ya lo sabemos aunque en el 2007 Marco Picado le quito el campeonato de expertos y en el 2008 Carlos Fabio Solis el de la Libre. Lo que no se es por que Hazel dice que lo pasan apelando y que siempre es lo mismo, yo tengo de correr y de estar en accua desde el 2004 y hasta ohora apelan a Leopoldo. De lo que yo tengo de estar en esto solo e visto dos apelaciones una a Carlos Fabio en la olla el 2007 y ahora a nosotros. taller JJ racing Si a DIOS si al Deporte | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Mar 10 Nov - 20:51 | |
| en cuanto a la utilizacion de foros, estoy de acuerdo que cada uno sea para la suyo...yo e posteado y postearé ventas en este foro hasta q el administrador lo permita por la simple razon q este es mas visitado q el de "clasificados" pero di el q no se anuncia no vende y en lo personal si no estoy comrando nada, no voy a visitar el de clasificados...igual nunca e vendido nada por el anuncio aca jajajajaja ( a quien le habré comprado un peto carísimo entonces... jah,jha,jha,!!! Otto) En cuanto a lo de la apelacion me parece normal, justo y de cierta manera necesario...es una "aguavason" verse envuelto en esa situaon, Ya me toco vivirlo, pero es la unica manera que los demas despejen dudas y la unica manera q uno demuestre q esta cumpliendo con el reglamento...recuerdo perfectamente q en alquel entonces la medicion de mi cuadra dio 449.37cc y quedaron despejadas todas las dudas. Como les dije anteriormente, gracias a Dios en el QX no hay tantos chulos como en otros deportes...viva la sana, justa y honesta competencia. NOS VEMOS EL 29 DE NOVIEMBRE EN JACO - FINAL DEL CAMP. NAC DE CUADRA CROSS 2009 Salu2 P:D: gracias a Dios!!! | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Miér 11 Nov - 16:00 | |
| No sé porqué tanta polémica. Jirón está en todo el derecho de apelar, lo ampara el reglamento y tiene plata para pagar lo que cueste. No han pensado quizas que sea una estrategia deportiva? Todos están con la medida por debajo de 450cc, pués perfecto. Ahora dejando de lado la cilindrada, los que ganan son los pilotos; no los cuadraciclos. De la categoría expertos todos son muy buenos pilotos, y de ellos quizas la mitad siempre son favoritos al título. Así que gane quien gane no es de sorprenderse, es de aplaudirle y alentar a los demás para que hagan su pelea. El 29 de noviembre se define el título y que gane el mejor. Suerte a todos! | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 9:49 | |
| Yo me pregunto si Jirón todavia estuviera en el primer lugar habría apelado ? Y lo otro que me extraña es si fueron compañeros el año pasado por que duda de la honestidad de Leopoldo. | |
|
| |
manuel pinto
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localisation : desampa Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 10:25 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 11:08 | |
| Fede, Jirón se mantiene en el primer lugar. Puede ver la Tabla de Resultados en:
http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Campeonatos/Entries/2009/11/1_VII_fecha_Cuadracross.html | |
|
| |
andresjiron
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 11:35 | |
| Ahi de lo que medio he leido de todo lo que han puesto, yo puedo apelarle el cuadra a quien yo quiera mientras que yo haga el deposito de la plata, para esta apelacion se apelaron los primeros 3 lugares de la categoria expertos y la apelacion se hizo de forma anticipada, entonces no habia forma de saber quienes iban a ser los 3 lugares. Asi que si hubiera sido solo contra leopoldo lo hubiera apelado directamente a el y no hubiera gastado la plata en otros dos cuadras en los cuales el mio fue uno de ellos. Dicen que yo estoy apelando ya que no pude ganarle a leopoldo en san carlos, para los que estuvieron en esa carrera, yo creo que ha sido de las mejores carreras que se ha visto durante todo el campeonato, yo pienso que carlos fabio, leopoldo y yo dimos un gran espectaculo para el publico ese dia en el cual leopoldo gano el 1 heat y yo el 2. Iba a responderle a "fede" eso de la tabla de posiciones pero ya le respondieron, y yo sigo en 1 lugar por dos puntos, lo cual la verdad no es nada pero sigo en 1 lugar. Pero lo respondo que si yo quiero apelar a mi "propio compañero de equipo" lo hare si yo quiero, por lo menos aqui en el cuadracross nadie corre en equipo, corremos todos contra todos, no hay eso de correr en equipo como se hace en formula 1 o en otras modalidades. Si cuando yo corria con yamaha yo hubiera querido apelarle el cuadra a leopoldo lo habria hecho sin importar que los dos corriamos con yamaha, asi quee no le veo relevancia a su comentario. Tambien que yo sepa en todos mis años de correr, esta es la 1 vez en la cual se le apela el caudra a leopoldo, a juanjose y a mi persona. Hace dos años yo le apele el cuadra a Carlos Fabio y salio perfecto, salio 449. Yo no tengo porque andar dandole explicaciones a nadiee sobre mis actos y el porque los hago, asi que es mi problema que yo haya querido apelar esta carrera pasada y no es el problema de nadie mas...Por lo menos de mi parte no le estoy quitando merito a nadie ni estoy dudando de nadie, y opino que todos los corredores de la categoria Expertos son excelentes corredores y por eso es que estan corriendo en esta categoria.... Ahora queda una carrera la cual sera en jaco, sea el que gane lo felicitare por su triunfo, al igual que he hecho durante toda mi vida de corredor, sea leopoldo el ganador de este campeonato, lo felicitare al igual que siempre lo he hecho las veces que el ha ganado, podemos ser rivales en la pista pero somos amigos fuera de la pista al igual que con todos los demas. Yo se que mis amigos y mis familiares estan orgullosos de mis resultados durante todo este campeonato al igual que yo, ya que ha sido de mis mejores campeonatos hasta el momento y la verdad le opinion de ellos es la unica opinion que me importa ya que ellos siempre estan conmigo en las buenas y en las malas, no como otros Asi que si alguien tiene algo que decirme que se amarre las "bolas" y venga y me lo diga en la cara y no a mis espaldas Saludos Andres Jiron | |
|
| |
guillyrobinson #69
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Puntos : 309 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 12:51 | |
| jajajaja!!! que buena bronk! | |
|
| |
Max
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 13:01 | |
| - andresjiron escribió:
- Ahi de lo que medio he leido de todo lo que han puesto, yo puedo apelarle el cuadra a quien yo quiera mientras que yo haga el deposito de la plata, para esta apelacion se apelaron los primeros 3 lugares de la categoria expertos y la apelacion se hizo de forma anticipada, entonces no habia forma de saber quienes iban a ser los 3 lugares. Asi que si hubiera sido solo contra leopoldo lo hubiera apelado directamente a el y no hubiera gastado la plata en otros dos cuadras en los cuales el mio fue uno de ellos.
Dicen que yo estoy apelando ya que no pude ganarle a leopoldo en san carlos, para los que estuvieron en esa carrera, yo creo que ha sido de las mejores carreras que se ha visto durante todo el campeonato, yo pienso que carlos fabio, leopoldo y yo dimos un gran espectaculo para el publico ese dia en el cual leopoldo gano el 1 heat y yo el 2. Iba a responderle a "fede" eso de la tabla de posiciones pero ya le respondieron, y yo sigo en 1 lugar por dos puntos, lo cual la verdad no es nada pero sigo en 1 lugar. Pero lo respondo que si yo quiero apelar a mi "propio compañero de equipo" lo hare si yo quiero, por lo menos aqui en el cuadracross nadie corre en equipo, corremos todos contra todos, no hay eso de correr en equipo como se hace en formula 1 o en otras modalidades. Si cuando yo corria con yamaha yo hubiera querido apelarle el cuadra a leopoldo lo habria hecho sin importar que los dos corriamos con yamaha, asi quee no le veo relevancia a su comentario. Tambien que yo sepa en todos mis años de correr, esta es la 1 vez en la cual se le apela el caudra a leopoldo, a juanjose y a mi persona. Hace dos años yo le apele el cuadra a Carlos Fabio y salio perfecto, salio 449. Yo no tengo porque andar dandole explicaciones a nadiee sobre mis actos y el porque los hago, asi que es mi problema que yo haya querido apelar esta carrera pasada y no es el problema de nadie mas...Por lo menos de mi parte no le estoy quitando merito a nadie ni estoy dudando de nadie, y opino que todos los corredores de la categoria Expertos son excelentes corredores y por eso es que estan corriendo en esta categoria.... Ahora queda una carrera la cual sera en jaco, sea el que gane lo felicitare por su triunfo, al igual que he hecho durante toda mi vida de corredor, sea leopoldo el ganador de este campeonato, lo felicitare al igual que siempre lo he hecho las veces que el ha ganado, podemos ser rivales en la pista pero somos amigos fuera de la pista al igual que con todos los demas. Yo se que mis amigos y mis familiares estan orgullosos de mis resultados durante todo este campeonato al igual que yo, ya que ha sido de mis mejores campeonatos hasta el momento y la verdad le opinion de ellos es la unica opinion que me importa ya que ellos siempre estan conmigo en las buenas y en las malas, no como otros Asi que si alguien tiene algo que decirme que se amarre las "bolas" y venga y me lo diga en la cara y no a mis espaldas Saludos Andres Jiron y que viva el team Suzuki carajo....!!! he dicho....!!! | |
|
| |
Niko
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 13:41 | |
| - fede escribió:
- Yo me pregunto si Jirón todavia estuviera en el primer lugar habría apelado ? Y lo otro que me extraña es si fueron compañeros el año pasado por que duda de la honestidad de Leopoldo.
Mi estimado Fede... Primero que nada si usted ve la tabla de posiciones el que va de líder del campeonato es Jirón y el que él quede de campeón depende solo de él. Segundo yo no veo cual es el problema de solicitar una apelación, simplemente se realiza la revisión y listo, eso es como en otros deportes que se realiza el doping, entonces los jugadores que deben hacerse la prueba se van a sentir que les ponen en duda su honestidad...muchos han caído aún así. Aclaro con esto no estoy diciendo que Leopoldo no sea honesto ni que se deba poner en duda su honestidad. Simplemente la revisión de los cuadraciclos es para estar seguro de que todo esté en orden. Esta es mi humilde opinión. | |
|
| |
Niko
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 14:14 | |
| Por lo que puedo observar la mayoría quiere que Leopoldo gane el campeonato pero yo creo que este año es de Suzuki Andrés Jirón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
fede
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 14:56 | |
| Mis disculpas don Andres no me había percatado de la situacion,me fallaron las matematicas y la verdad como dice el señor Andres Jirón el tiene el dinero para hacer las apelaciones que quiera. Simplemente fue una opinion personal, ya que para este campeonato no tenía así como un claro favorito por mi parte estaré en jacó viendo en que termina todo este asunto saludos. Recuerden el que se enoja pierde..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... | |
| |
|
| |
| Leopoldo Diez Junior....... | |
|