| Leopoldo Diez Junior....... | |
|
+24andresjiron manuel pinto norcapo J.J. Solis blackdiamond jairo solano fede Cronos Admin Popo TEAM WILSON jaguzo Federico3 MudOilnGears Leopoldo Diez O Eddy AL R. Quirós Niko jp36 Carlos Fabio Solís ALLAN 12 Tavo 43 Max Hazel Torres 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 15:57 | |
| es correcto don otto...luego recorde la venta del peto y estuve pendiente de hacer la aclaracion, pero hasta ahora pude ingresar.
SEÑORES SI E VENDIDO ALGO TRAS UN ANUNCION EN ESTE FORO.
me disculpo por no recordarlo a tiempo
saludos | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 16:07 | |
| Mae jironcito yo se lo digo de frente usted en guineaso. Nos vemos en la final. El que quiere esta invitado a ir que va a estar buenisima. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 16:16 | |
| Norcapo; el cuadra no es el que gana...pero vieras como ayuda.
Mae Tavo ya se la adverti...despues no me salga con varas.
saludos | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 16:18 | |
| yo creo que el cuadra de JJ Solís es 480 cc.. | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 16:20 | |
| el de tavo es 480 cc tambien!! | |
|
| |
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 18:28 | |
| q risa esta novela!!! A mi me contaron q el de carlos fabio tambien es 480 jejejejjeejeje!! Pero ya en serio, el q gana es el mejor, el q tenga mejor condicion y aguante darle a morir hasta el ultimo segundo. BetoSoto | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 21:46 | |
| No Chistian si resulta que el mio es 440cc jajaja.. que salidas. Y para los demas NO solo es el piloto el cuadra tiene muchisimo que ver tambien taller JJ racing Si a DIOS si al Deporte | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Jue 12 Nov - 23:23 | |
| jiron ceo que lo que se debate no es el hecho de que ud aya apelado ni mucho menos... talvez es que entraste un poco tarde al tema y no leiste que un mop "juan querendon " puso que leopoldo si andaba el motor sobremedido pero que invento una formula para que le diera bien y bla bla bla..... para eso son las reglas... para hacerlas valer y ud esta en todo su derecho. lo que no se vale es inventar cosas para dañar a alguien, como lo trato de hacer juan querendon | |
|
| |
jp36
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Vie 13 Nov - 13:20 | |
| el de tavo es como 520 por eso lo cansa tanto! jajaja!! | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Vie 13 Nov - 15:19 | |
| | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Vie 13 Nov - 15:21 | |
| JJ..los honda son 450 pero vienen como 480!!! nada +todo!! | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Vie 13 Nov - 15:29 | |
| Mae Carlos Fabio Usted nos podria Ilustrar con la foto de blotta ganando la salida en Perez Zeledon para que la gente vea lo que en realidad hace un 520. Mae blotta este año no hice nada esperese al otro para que vea lo que en serio hace mi 520. Que cuando lo haga me imagino me van a apelar por el lado de los colchones jajajaja | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Vie 13 Nov - 16:29 | |
| Maes y yo deseando que me apelaran el 239cc mio. | |
|
| |
M4JO
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Vie 13 Nov - 18:55 | |
| ojala que esto se termine rapido, pero la verdad es la verdad que gane el que puede ganar y el que en serio se lo merece! realmente creo que este tema se ha prestado para mucho y muchas opiniones pero no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de mi papa por que a el accua lo contrato para hacer unas mediciones de los 3 cuadraciclos y el lo hizo, pero no lo hizo con el fin de perjudicar a nadie, pero se ha prestado para ofenderlo y hasta pensar mal de el, el fue imparcial y el llevo la formula con la cual se ha trabajado durante bastante tiempo pero cuando llego se encontro con una formula establecida pero no por accua sino por unos de los apelados empezando por ahi, luego habia dms gente presente en el lugar cuando simplemente tenian que estar los apelados y puede que sus mecanicos tambn los miembros de accua pero nada mas. solo es una opinion sin ofender a nadie, pero la verdad yo personalmente estoy molesta por lo que se ha dicho y los comentarios que he escuhado, ya Jiron dijo el puede apelar al que le de la gana y nadie tiene derecho a decir nada las reglas son las reglas pero yo pienso que lo mejor seria que se aplicaran con la mayor transparencia. maria jose avila | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... Sáb 14 Nov - 13:32 | |
| Yo puedo dar fé de que Carlos Fabio sí ha corrido con un 480cc!!! jejeje no se me asusten, que fue con el YFZ de Randall Rojas para el difunto San Carlos Championship jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leopoldo Diez Junior....... | |
| |
|
| |
| Leopoldo Diez Junior....... | |
|